AOC G2590VXQ | Características, ventajas y opiniones

El AOC G2590VXQ es uno monitor gaming que destaca por tener un precio muy asequible sin prescindir de la calidad. De hecho está diseñado para ofrecer una gran experiencia de juego, con alta resolución y las mejores tecnologías para jugar con ventajas en el terreno de juego.

Si te estás planteando comprar este monitor, te gustará saber que en este análisis revisaremos las características más destacadas, las ventajas y desventajas que ofrece el AOC G2590VXQ. Echa un vistazo. 👇👇

 AOC Monitor Gaming G2590VXQ - 25' Full HD, 75Hz, 1Ms, TN, FreeSync, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2

Características del AOC G2590VXQ

Este monitor gaming esta diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego con acción ininterrumpida para los jugadores más ávidos de victoria. El rápido tiempo de respuesta de un milisegundo sumado a la tecnología AMD FreeSync te permitirá jugar sin efecto fantasma y desenfoque de movimiento durante las acciones más aceleradas.

AOC Monitor Gaming G2590VXQ - 25' Full HD, 75Hz, 1Ms, TN, FreeSync, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2

Ofrece una excelente calidad de imagen Full HD con panel TN y retroiluminación es tipo WLED que ofrece un amplio ángulo de visión e interfaz FRC con 6 bits, lo que le aporta una completa gama sRGB para que puedas disfrutar de colores vívidos y brillantes, con un gran nivel de detalle incluso en las escenas de juego más oscuras.

También incorporara varias tecnologías orientadas a reducir la fatiga ocular. Es buen sabido que los gamers pueden pasar varias horas delante de la pantalla, por este motivo AOC incluye tecnología Flicker-Free para reducir el parpadeo de la pantalla y modo Low Blue Light para reducir los efectos dañinos que provoca la luz azul emitida por la pantalla.

Características técnicas:

▰ Tipo de pantalla: Panel TN
▰ Tamaño: 24,5 pulgadas sin marco
▰ Ángulo de visión: 170/160 º
▰ Resolución: FullHD FHD 1920 x 1080 píxeles
▰ Formato y diagonal de pantalla: 16:9 – 60,96cm
▰ Tiempo de respuesta: 1ms
▰ Tasa de refresco: 75Hz
▰ Nº de colores: 16,7 millones de colores
▰ Contraste: 1000:1 (estático) 20M:1 (dinámico)
▰ Contraste: 250 cd/m²
▰ Conexiones: DisplayPort, HDMI, VGA
▰ Altavoces: 2 W x 2
▰ Auriculares: Jack 3,5 mm

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Incorpora muchas de las características de un monitor de categoría superior
  • Diseño original sin marco
  • Vesa 100 x 100, pie extraíble y ajuste de inclinación

Contras

  • La altura no es ajustable
  • Panel TN
  • No hemos detectado otros inconvenientes en este modelo

Las mejores características del AOC G2590VXQ 25" LED FullHD 75hz

aoc g2590vxq review

Si por ahora te gusta lo que has leído sobre este monitor AOC te gustará saber que todavía quedan algunas características que merecen la pena comentar. A continuación revisaremos otros aspectos relevantes de este monitor gaming que merecen mucho la pena 👇👇

Tecnología AMD FreeSync

Gracias a la tecnología de actualización AMD FreeSync la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la velocidad de los fotogramas de la tarjeta gráfica del ordenador para reducir el tiempo de latencia, lo que se traduce en un juego mucho más fluido sin micro parones o efecto tearing.

AOC Monitor Gaming G2590VXQ - 25' Full HD, 75Hz, 1Ms, TN, FreeSync, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2

 

Shadow Control

Este monitor también incorpora la función Shadow Control que te permitirá ajustar los niveles de sombra para aclarar las áreas más oscuras o oscurecer las áreas más claras para mejorar los contrastes de la pantalla sin afectar el resto de la imagen. Este modo consigue que las imágenes se vean más nítidas, y hará que no te pierdas ningún detalle del juego.

Frecuencia de actualización de 75 Hz

Otro aspecto crucial para cualquier monitor gaming es la frecuencia de actualización. Sin ser el más potente, ofrece una tasa de actualización de 75Hz, lo que supone un 25% extra de ventajas respecto a los monitores estándares de 60 Hz.

¿Qué dicen los usuarios? AOC G2590VXQ - Opiniones

Además de valorar las características técnicas del monitor, también es muy recomendable revisar las opiniones de los compradores, al final de cuentas son ellos los que ponen a prueba las prestaciones que ofrece el equipo.

Podemos encontrar literalmente cientos de opiniones sobre el AOC G2590VXQ y la gran mayoría son positivas. Tanto es así que más del 85% de las reviews son positivas. En general los usuarios consideran que este monitor ofrece una gran relación calidad precio. También destacan el diseño y la calidad de los materiales, la calidad de imagen y los modos de juego.

¿Es una buena idea comprar el monitor AOC G2590VXQ? Conclusión

Si estás buscando un monitor gaming barato y con buenas prestaciones, la respuesta es Sí. Después de valorar las características técnicas del monitor y considerar las opiniones de los usuarios, nuestra conclusión es que sí. Este monitor gaming merece mucho la pena. Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇