BenQ ZOWIE XL2411P | Características, pros, contras y opiniones

El BenQ ZOWIE XL2411P es un monitor e-Sports diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en juegos competitivos de ordenador, garantizando una mayor capacidad de respuesta y una mejor experiencia de juego, y todo ello por un precio muy asequible.

Si quieres saber más sobre este monitor, a continuación realizaremos un análisis completo de las características técnicas, ventajas y desventajas que ofrece este modelo. Echa un vistazo👇👇.

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24' FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, Altura Ajustable, No soporta 120Hz en consola ) - Gris Oscuro

Características del BenQ XL2411P ZOWIE

Este BenQ ZOWIE XL2411P es un monitor Full HD de 24″ con frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms proporcionando un juego fluido con control constante y gran nivel de precisión en juegos como FPS y MOBA.

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24' FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, Altura Ajustable, No soporta 120Hz en consola ) - Gris Oscuro

Se trata de un monitor gaming básico que destaca por tener un retraso de entrada excepcionalmente bajo, con buena calidad de imagen y sin reflejos de la luz de la pantalla para evitar distracciones. También incorpora varios modos de juego predefinidos y cuenta con varias opciones de ajustes con proporcionan gran flexibilidad para establecer requisitos de visualización específicos acordes al tipo de juego y a tus preferencias.

La parte posterior del monitor tiene puertos orientados hacia abajo, con DVI-DL, HDMI y VGA siendo compatible con PS5 y Xbox hasta 60 Hz con HDMI). Este monitor ofrece excelentes prestaciones por un precio muy asequible y por si fuera poco goza de una excelente reputación entre los gamers.

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, Altura Ajustable, No soporta 120Hz en consola ) - Gris Oscuro
Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)

Especificaciones técnicas:

▰ Tipo de pantalla: Panel TN (Twisted Nematic)
▰ Tamaño: 24 pulgadas
▰ Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
▰ Formato y diagonal de pantalla: 16:9 – 60 cm
▰ Tiempo de respuesta: 1 ms
▰ Tasa de refresco: 144 Hz
▰ Nº de colores: 16,78 millones de colores
▰ Contraste y brillo: 1000:1 / 350 cd/m²
▰ Conexiones: HDMI, DVI-DL, DisplayPort
▰ Auriculares: Jack 3,5 mm

Ver opiniones

Pros

  • Precio imbatible
  • Rapidísima frecuencia de refresco
  • Estética gaming
  • Incorpora tecnologías Eye Care
  • Soporte con ajuste de altura, inclinación y giro

Contras

  • No es compatible con ninguna de las tecnologías de frecuencia de actualización variable como FreeSync de AMD
  • No incorpora altavoces

Las mejores características del BenQ ZOWIE XL2411P 24" 144Hz

BenQ ZOWIE XL2411P precio

Si por ahora te gusta lo que has leído te gustará saber que todavía quedan algunas características muy interesantes por revisar. Si es que es monitor da mucho juego, nunca mejor dicho, y realmente incorpora prestaciones que merecen la pena conocer.

Black eQualizer y Color Vibrance

Las imágenes oscuras pueden dificultar la visualización de nuestros enemigos, sobre todo si permanecen ocultos en los rincones más oscuros, no obstante con el Black eQualizer eso no será un problema, ya que podrás aumentar la visibilidad sin sobreexponer las áreas más claras y brillantes.

Por otro lado, gracias a la tecnología Color Vibrance podrás ajustar los colores al tono de color que mejor se ajuste a tus gustos o que mejor favorezcan la experiencia de juego.

BenQ ZOWIE XL2411P 144hz

Soporte de ajuste ergonómico y Eye Care

Otra de las ventajas que ofrece este monitor gaming es su suporte, robusto y ergonómico con posibilidad de ajustes de altura y ángulo para ajustar el dispositivo del modo que te ofrezca el mejor ángulo de visión para jugar de forma inmersiva.

Además incorpora las tecnologías Eye Care que reducen el nivel de luz azul y el parpadeo de la pantalla para reducir la fatiga visual causado por pasar muchas horas delante de la pantalla.

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, Altura Ajustable, No soporta 120Hz en consola ) - Gris Oscuro
Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)

Varios modos de juego

Los diferentes modos de juegos están diseñados para ofrecer una experiencia de juego mejorada que te permitirá seleccionar de manera fácil tu modo de juego personalizado o un modo predefinido para un mejor desempeño durante la partida.

¿Qué dicen los usuarios? BenQ ZOWIE XL2411P - Opiniones

Es importante tener en cuanta las características técnicas del monitor pero también es muy importante saber qué dicen los usuarios, ya que son ellos los que finalmente ponen a prueba el rendimiento del equipo.

Con una simple búsqueda podemos encontrar cientos de reviews sobre el BenQ ZOWIE XL2411P y la gran mayoría de ellas son muy positivas. Tanto es así que más del 85% de los usuarios están satisfechos con su compra. En general los compradores destacan como principal ventaja la relación calidad precio del monitor. También destacan la calidad de imagen, el rendimiento de la pantalla y la facilidad de uso del interfaz de usuario.

¿Es una buena idea comprar el monitor BenQ ZOWIE XL2411P? Conclusión

Si estás buscando un monitor gaming barato sin prescindir de la calidad, enhorabuena ¡Lo has encontrado! Después de valorar las características técnicas y revisar las opiniones de los compradores, nuestra conclusión es que sí. Este monitor merece la pena. Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇