LG 24MK400H-B | Características, pros y contras y opiniones

El LG 24MK400H-B es un monitor gaming económico que destaca por ofrecer muy buenas prestaciones para ofrecer una gran experiencia de juego. Gracias a las tecnologías AMD Radeon FreeSync las imágenes son fluidas, con opciones de color customizado a un solo clic.

Si quieres saber más sobre este monitor, a continuación realizaremos un análisis completo de las características técnicas del dispositivo y revisaremos las ventajas y desventajas de este monitor. Echa un vistazo👇👇.

LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 59,8 cm (23.8') Full HD (1920 x 1080, TN, 16:9, HDMI x1, D-SUB x1, AUX x1, 1ms, Antireflejo), Negro

Características del LG 24MK400H-B

El monitor LG 24MK400H-B de la gama LG UltraGear incorpora varias tecnologías adaptativas diseñadas para mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo Radeon FreeSync para ofrecer imágenes nítidas, sin tearing y stuttering, para una mejor experiencia de juego.

 

Rebajas
LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 59,8 cm (23.8") Full HD (1920 x 1080, TN, 16:9, HDMI x1, D-SUB x1, AUX x1, 1ms, Antireflejo), Negro
Panel TN que permite 1ms (GtG) de velocidad de respuesta para poder disfrutar de tus juegos a máxima velocidad

Se trata de un monitor de 24″ Full HD con panel TN con 1920×1080 píxeles de resolución con frecuencia de refresco de 75Hz y 1 ms de tiempo de respuesta para competir y jugar a máxima velocidad. También incorpora la tecnología Black Stabilizer que permite estabilizar los negros para disfrutar de colores oscuros más diferenciados.

Y activando el modo Dynamic Action Sync se minimiza mucho el tiempo de latencia, lo que te permite captar la acción en tiempo real, mejorando las posibilidades de reacción de los jugadores.

lg 24mk400h-b caracteristicas

Especificaciones técnicas:

▰ Tipo de pantalla: TN (Twisted Nematic)
▰ Tamaño: 24 pulgadas
▰ Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
▰ Formato y diagonal de pantalla: 16:9 – 60 cm
▰ Tiempo de respuesta: 1ms
▰ Tasa de refresco: 75 Hz
▰ Nº de colores: 16,78 millones de colores
▰ Contraste y brillo: 1000:1 / 300 cd/m²
▰ Conexiones: HDMI, D-Sub VGA
▰ Auriculares: Jack 3,5 mm

Ver opiniones

Pros

  • Barato y con buenas prestaciones
  • Imágenes claras y nítidas
  • Buena experiencia de juego
  • Amplias opciones de ajustes

Contras

  • No tiene displayport
  • Calidad estándar

Las mejores características del LG 24MK400H-B 23.8" LED FullHD Freesync

lg 24mk400h-b precio

Si todavía no te has decidido, te gustará saber todavía quedan algunas características muy interesantes que sin duda pueden ayudarte a decidir si este monitor encaja con lo que estás buscando y con tus necesidades de uso. ¡Toma nota!

Interfaz de usuario sencilla e intuitiva

Una de las ventajas que ofrece este modelo es que incorpora la función ON Screen Control  que permite personalizar la pantalla como mejor se ajuste a tus necesidades con opciones de visualización de múltiples pantallas, configurar el monitor y los ajustes de brillo, color, y todos las demás opciones de configuración de manera fácil.

 LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 59,8 cm (23.8') Full HD (1920 x 1080, TN, 16:9, HDMI x1, D-SUB x1, AUX x1, 1ms, Antireflejo), Negro

Ergonómico y flexible

El LG 24MK400H-B es un monitor muy cómodo, con un diseño ergonómico que ofrece una gran libertad de ajuste de posiciones y montaje, ya que puede ser montado en la pared o con el soporte sobre el escritorio. La pantalla es muy flexible ya que permite un amplio margen movimiento para ajustar la  inclinación del ángulo para una mayor comodidad de uso.

¿Qué dicen los usuarios? LG 24MK400H-B - Opiniones

Además de tener en cuenta las características técnicas del monitor también es muy recomendable saber que dicen los usuarios sobre este modelo, al final de cuentas son ellos los que ponen a prueba las características y prestaciones del producto.

Este monitor es uno de los más vendidos, así que, con una simple búsqueda podemos encontrar cientos de opiniones sobre el LG 24MK400H-B y la gran mayoría son positivas. En general los compradores consideran que este monitor ofrece una excelente relación calidad precio. También señalan que tiene una buna calidad de imagen y buenos colores.

¿Es una buena idea comprar el monitor AOC C24G1? Conclusión

Si estás buscando un monitor gaming barato sin prescindir de la calidad, enhorabuena ¡Lo has encontrado! Después de valorar las características técnicas y revisar las opiniones de los compradores, nuestra conclusión es que sí. Este monitor merece la pena. Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇